Sharing is caring!

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, el Consejo del Partido Justicialista,  Distrito Necochea,  rinde homenaje a su máximo líder,  quien fuera 3 veces Presidente Constitucional de la República Argentina.
Hoy mas que nunca, su mensaje de Unidad de todos los Argentinos, es el imperativo moral de todos los Peronistas, el faro de su sabiduría que ilumina el accionar de todos los que queremos volver a tener una PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.

                  PARTIDO JUSTICIALISTA DE NECOCHEA

ROBERTO GOMEZ                 MARCELO RIVERO
SECRETARIO GENERAL                             PRESIDENTE
Recordatorio del fallecimiento de Juan Domingo Perónhttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/peron-794x600.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/peron-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPolíticaAl cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, el Consejo del Partido Justicialista,  Distrito Necochea,  rinde homenaje a su máximo líder,  quien fuera 3 veces Presidente Constitucional de la República Argentina. Hoy mas que nunca, su mensaje de Unidad de todos los Argentinos, es el imperativo...Desde Necochea al mundo