viernes, abril 19, 2024

Locales

Liam Arreche y Ramiro Nielson se suman a UPCN

Sharing is caring!

UPCN San Juan Vóley concretó el arribo del central Liam Arreche y del punta Ramiro Nielson para seguir dando forma al plantel con el que afrontará la exigente temporada 2018/19.

Mientras tanto, el cuerpo técnico que encabeza Fabián Armoa ultima detalles para la pretemporada.

Nielson, atacante sanjuanino de 22 años, se sumará al plantel de UPCN Vóley tras varias temporadas en Obras, club en el que se formó desde chico junto a Matías Sánchez y Bruno Lima, entre otros. El punta receptor, de 1.89 mts, formó parte del plantel de la Selección Juvenil que se consagró subcampeón mundial en 2015 y vendrá a completar el cupo de recepetores punta, que ya cuenta con Nicolás Lazo, el brasileño Guilherme Hage y Federico Gómez.

En tanto, Liam Arreche, que también tuvo un paso por Obras (2016/17), disputó parte de la última temporada en UNTreF Vóley y actualmente se entrena con la Selección Argentina Mayor que se prepara para afrontar la Copa Panamericana y el Campeonato Mundial. El central de 20 años y 1.94 mts también fue subcampeón mundial en 2015, en U19, y el año pasado se colgó la medalla de oro en el Mundial Juvenil de República Checa.

Mientras tanto, el cuerpo técnico delinea los trabajos de pretemporada que comenzarán el mes que viene de cara una temporada intensa, con la defensa del título en la Liga Argentina y el regreso al Campeonato Sudamericano de Clubes como los puntos más altos en el cronograma de c

Datos personales

Nombre: Liam Arreche

Posición: Central

nacimiento: 30/12/1997

Altura: 1,94 m

Peso: 92 kg

Nombre: Ramiro Nielson

Posición: Punta receptor

nacimiento: 13/05/1996

Altura: 1,89 m

Peso: 85 kg