jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales, Policiales y Judiciales, Política

El intendente López traspasará la Policía Local a la Provincia

Sharing is caring!

El municipio de Necochea firmará con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo el convenio de unificación de la Policía Local y la Policía de la provincia de Buenos Aires, incorporándose a la Distrital.

El encuentro, tendrá lugar en el despacho del ministro de Seguridad, también participaría el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret y el secretario de Gobierno, Claudio Topich.

Respecto a la firma del convenio, el jefe Comunal necochense detalló: «con el ministro Ritondo venimos trabajando fluidamente desde el inicio de la gestión, en esta oportunidad vamos a firmar un convenio a través del cual se unifica la policía de la provincia de Buenos Aires con la Policía Local».

«Esta medida tiene como objetivo central darles más seguridad a los vecinos, nos va a permitir tener más personal y centralizar todas las acciones», aseguró López.

La noticia fue confirmada a este medio por fuentes de la propia cartera que conduce Cristian Ritondo. En total son 135 efectivos necochenses los que estarán alcanzados.