viernes, abril 19, 2024

Destacadas

De Benedictis y un fin de semana especial en TopRace

Sharing is caring!

El piloto del equipo Sportteam analiza el fin de semana que se vivirá en Termas de Río Hondo con la doble fecha que se disputará en el circuito internacional de esa ciudad santiagueña.

El próximo fin de semana el circuito de Termas de Río Hondo se viste de fiesta para recibir un fin de semana especial para el TopRace que disputará dos fechas, la sexta y séptima cita del calendario 2018.

La particularidad que tendrá el fin de semana santiagueño es que el domingo, cuando se dispute la final de la séptima fecha el TopRace largará junto al TopRace Series, categoría telonera.

Juan Bautista De Benedictis es uno de los principales protagonistas que tiene el torneo del TopRace y entiende que esta será una muy buena oportunidad de sumar fuerte pensando en el torneo que está en la mitad de su desarrollo. “Termas de Río Hondo va a ser una carrera especial por la cantidad de puntos en juego, por tener una competencia el sábado y otra el domingo” aseguró Juan Bautista.

En relación a la competencia del domingo en la que compartirán la carrera junto al TopRace Series, el “Pamperito” es consciente de la exigencia de la misma por las diferentes situaciones a las que se enfrentarán los pilotos de ambas categorías.  “La carrera del domingo va a ser difícil por largar juntos con el TopRace Series.

Uno viene haciendo su carrera y nos vamos a encontrar con los Series que también están haciendo su trabajo, hay que tener mayor atención en toda la competencia por las situaciones que se van a dar. Yo tuve la suerte de ganar una carrera similar. Superar las alternativas que propone este sistema será complicado” aseguró De Benedictis.

“Para nosotros esta oportunidad será importante para poder sumar fuerte con el Sportteam, en las últimas dos fechas venimos revirtiendo un poco el año. Sabemos que podemos sumar buenos puntos para el campeonato y eso es muy importante” recalcó De Benedictis.

Las características de este autódromo son las mejores para este sistema de carrera y así lo entiende Juan Bautista. “Sin dudas el circuito de Termas de Río Hondo es el mejor del país y es un placer correr allí. Sin dudas este es el mejor circuito para este tipo de competencias” sentenció De Benedictis