jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Humor, Locales

Sale con fritas… HOY: Consejos para ahorrar…

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

El Presi nos dio una primera lección de cómo debemos ahorrar… Consejos que pueden venir bien para gastar menos… nosotros… así ellos siguen con la fiestita…

Pero como ustedes saben a nosotros no nos gusta criticar sin proponer… Bah!!! Nos encanta criticar… pero además nos gusta proponer cosas…

Así que vamos a proponer algunas sugerencias para que nuestros beneméritos funcionarios y legisladores no gasten nuestra guita…

Por ejemplo… Que no prendan ninguna luz en los Ministerios y en las Cámaras legislativas… Así se ahorra energía y hace juego con sus cerebros…

Que el presidente Mau… haga una sola cadena nacional y conferencia de prensa a fin de año… La duración (sumando las de todo el año), no superará los 4 minutos, obviamos escuchar siempre lo mismo (Herencia… Ajuste… Felicidad… Pasó lo peor…) y no pagamos horas extras a los técnicos… maquilladores… microfonistas… etc.

Despedir a la fonoaudióloga presidencial… Total es al cuete y de paso no se frustra… Un sueldo menos…

Dar de baja a los funcionarios que están de gusto… Peña… Lopetegui… Quintana… Aranguren… Barañao… Dujovne… Bergman… Avelluto… Etchevere… Dietrich… Frigerio… Faurie… y muchos etcéteras…

No pagarles a los legisladores de ambas cámaras que no presenten proyectos o falten a más de 5 sesiones… No cobra ninguno!!!

Pagarles solamente a los jueces probos… Se ahorraría un 95% de los sueldos…

No contratar más publicidad oficial en los medios de comunicación… Total a esta altura!!! Los insultos no lo para ni Clarín con 10 tapas a favor!!!

Y lo más importante: dejar de negociar con el FMI… Cobrarles a los que más tienen… Cerrar algunas canillitas abiertas para que no entre merchandising importado… No permitir que se algunos se rajen con dólares para afuera… y querer un poquito… Un poquito al más al país… Podemos ahorrar algo…

Porque que los ciudadanos tengan miedo de prender un foquito… o de levantar un poco la calefacción (porque con el piloto no alcanza para caldear el ambiente)… para ahorrar… ES DEMASIADO!!!

Ajústense Ustedes muchachos!!!