martes, abril 16, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Antonio Vílchez dejaría la presidencia de FE en Necochea

Sharing is caring!

El periodista Miguel Abálsamo en su editorial en el programa «Punto de Partida» por FM La Radio 93.5, adelantó que el dirigente Antonio Vilchez, actual presidente del Partido Fe en el distrito de Necochea, dejaría ese lugar en días más.

Abálsamo argumento… » Vilchez fue colocado por el propio Gerónimo Venegas como vicepresidente de Fe, sabiendo «Momo» ya de su estado de salud, es decir, conociendo de su capacidad y lealtad le dio esa enorme responsabilidad que Vilchez cumplió en forma excelente. Los tiempos han cambiado, la desaparición de Venegas, los momentos actuales, harían que el militante-dirigente histórico, Antonio Vilchez de un paso al costado, y en su lugar podría asumir el abogado, actual al frente de la Subsecretaría de Trabajo de Necochea, Guillermo Sánchez».

El futuro de Vilchez, quien es uno de los hombres de más trabajo y convocatoria dentro de Fe, con su instalación en barrio oeste, local número uno del peronismo distrital, sería la vuelta al justicialismo, si este se muestra renovado, con nuevas expectativas.

Abálsamo remarcó que… » no sería solamente Vilchez quien emprenda el camino de la vuelta al PJ y el armado de una enorme interna el año próximo para determinar el candidato a intendente y legisladores, sino que otros dirigentes acompañarían esta decisión.