viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Generales, Locales, Turismo

Mora Godoy le dio un salto de calidad al cierre del Campeonato de Tango

Sharing is caring!

La reconocida bailarina, que ofreció su gala este domingo en el París, y el intendente Dr. Facundo López, observaron la final en el Centro Vasco y premiaron a los ganadores. “El lugar es hermoso además de que la organización es fantástica, así que nos vamos muy contentos”, destacó la dupla de Mar del Plata, ganadora en Tango Adulto, compuesta por Bernardo Maidana y Florencia Vecchio.

Con la presencia del intendente Dr. Facundo López, el presidente del ENTUR, Eduardo Otero y de la reconocida bailarina a nivel mundial, Mora Godoy, quien este domingo hizo su gala en el Cine París, se cerró al ritmo del 2×4 el Concurso de Baile de Tango en el Centro Vasco, que se mostró repleto para darle un gran colorido al momento, todo en el marco de un nuevo fin de semana de la Ruta del Tango 2018.

Durante la ocasión, el jefe comunal observó junto a la artista el cierre de este campeonato, que se celebró durante estos primeros fines de semana de la ruta con gran aceptación del público, para luego ser quienes entreguen a los ganadores de cada categoría los premios correspondientes en el escenario principal.

Una vez finalizada la premiación, momento que se llevó cientos de aplausos, Diana Arano de Necochea y Sebastián Coccia de Bahía Blanca, segundos en Milonga, dejaron su impresión sobre este certamen. “Nos vamos muy contentos porque no esperábamos el segundo lugar”, dijeron casi a dúo.

Asimismo, indicaron que “como es la primera vez que se da algo así en Necochea decidimos venir ya que nunca habíamos participado en un campeonato, y la verdad que fue una linda experiencia”.

“Somos muy milongueros y nos gusta mucho el tango, esto de disfrutar del abrazo y del baile entre nosotros”, destacaron por último, no sin antes dejar de remarcar que “está bueno que Necochea organice este tipo de acontecimientos, esperemos que siga así”.

Por su parte, la dupla marplatense Bernardo Maidana y Florencia Vecchio, ganadores en Tango Adulto,  afirmaron que “hemos competido pocas veces y es nuestro primer puesto, así que hoy disfrutamos de esta experiencia en este evento que es increíble”.

Además, la dupla puso de relieve a la Ruta del Tango, al subrayar que “ es muy importante que haya en la Provincia un evento de esta magnitud, que conglomere tanta gente donde se mezclan las edades y shows de primer nivel, y en este año con la incorporación de las competencia”.

Y cerraron: “El lugar es hermoso y que este Mora (Godoy) le da otra calidad, además de que la organización es fantástica, así que nos vamos muy contentos”.