sábado, abril 20, 2024

Destacadas, Locales, Política

Marcelo Honores visitó Necochea

Sharing is caring!

El Defensor del Pueblo Adjunto en Derechos Humanos y Salud de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Honores estuvo presente en Necochea abriendo la jornada “Desafíos escolares más allá del aula” que estuvo centrada en la temática bullyin, grooming y discriminación.

Honores estuvo acompañado por Gonzalo Diez, Coordinador Zonal de la Defensoría Adjunta, con quien visitaron a Luciano Cardoni, a cargo de la Casa de Derechos de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires en Necochea.

Juntos hicieron un repaso de las problemáticas más importantes gestionadas desde ese organismo para garantizar los derechos de los bonaerenses.

En la reunión quedó programada una próxima visita al Hospital Subzonal Especializado Neuropsiquiátrico Dr. Domingo J. Taraborelli.

Honores, junto a su equipo de trabajo y los directivos del Hospital vienen llevando adelante acciones para la adecuación a los parámetros de la Ley de Salud Mental poniéndose énfasis en el programa de externaciones que apunta a reducir la población dentro de la institución.