viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

La juventud radical invita a debatir sobre el aborto legal

Sharing is caring!

Con la presencia de la Diputada Nacional Josefina Mendoza (UCR Buenos Aires), la Juventud Radical invita a toda la comunidad a dialogar acerca de los avances obtenidos con la media sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, aprobada en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en la madrugada del pasado jueves 14.

El panel de exponentes estará conformado por la Dra. Lourdes Poujol (Antropología-UNLP), quien abordará la consigna EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR; Poujol realizó su tesis doctoral referida a la problemática «salud sexual y juventud» en el Distrito de Necochea.

Continuará con el panel el Dr. Nicolás Molina Fávero (Especialista en Pediatría), desarrollando la premisa ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, desde su mirada y experiencia al frente de la Dirección de Salud del Municipio, así como médico de planta del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra» y de Asistencia Primaria de la Salud en el CIC.

La premisa ABORTO LEGAL PARA NO MORIR será abordada por representantes de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Necochea/Quequén, quienes desarrollarán la lucha de la organización en nuestro distrito.

Convocamos a toda la comunidad a las 17:00 del día SABADO 23, en el Comité «Emiliano Abásolo» (Calle 57 N°2415).