viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

CAPROQ entrega donación al servicio de oncología del Hospital Municipal

Sharing is caring!

A finales del año 2017 la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén tuvo el agrado de hacer entrega al Servicio de Oncología del Hospital Dr. Emilio Ferreyra del partido de Necochea, de una donación de dinero en efectivo por un monto de $31.800,00 (Treinta y un mil ochocientos pesos).

El dinero fue recaudado durante la Cena de Fin de Año de la Cámara, a través de la venta de bonos para la participación en un sorteo, cuyos premios fueron amablemente cedidos por Andrea Sabattini, Socia Gerente de NOVA Viatur y por el Artista Plástico Hernán Ricaldoni.

Días atrás, recibimos la notificación por parte de la directora del Servicio de Oncología, Dra. Florencia Dopico informando que el dinero será destinado a la compra de materiales de construcción para realizar las mejoras edilicias necesarias y así optimizar la calidad de la atención.

Agradecemos enormemente, a quienes facilitaron los premios entregados, por su generosidad y a todas las personas que desinteresadamente contribuyeron con la compra de los bonos. Confiamos en que el dinero será utilizado para brindar cada día una mejor atención a los pacientes.