jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales, Puerto Quequén

Acto conmemorativo al Almirante Brown en Puerto Quequén

Sharing is caring!

La ceremonia conmemorativa del 241º Aniversario del Nacimiento del Almirante Guillermo Brown, organizada por el Instituto Nacional Browniano Delegación Necochea, con la colaboración activa del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, tendrá lugar este viernes 22 de junio a las 11 de la mañana en las instalaciones del Ente portuario.

Durante su desarrollo, que contará con la presencia de las más altas autoridades de las instituciones organizadoras e invitados especiales, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino; luego el presidente del Consorcio de Gestión, Dr. Arturo Rojas, junto a autoridades de otras instituciones, dirá su alocución referida al acontecimiento; habrá ofrendas florales y una invocación religiosa.

El homenaje anual al natalicio del “Padre de la Patria en el Mar” contará con la presencia de la lancha de la División Patrullado Marítimo de la Armada Argentina ARA Punta Mogotes, que arribará a Puerto Quequén especialmente para la ocasión desde la base naval de Mar del Plata.