viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Concejales visitaron las obras de la Planta de Fertilizantes

Sharing is caring!

En el marco de la Comisión de Medio Ambiente que preside el Concejal José Luis Pagliaro, concejales de los diferentes bloques parlamentarios realizaron una visita a la obra de la empresa Pierdoce S.A. en los Giros 11 y 12 de Puerto Quequén, margen Necochea.

Estuvo presente el Presidente del CD, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los concejales Cristina Biar, Diego López Rodríguez, Gastón Negrín; Marisa Roldán; María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez, Francisco Medina y Marcela Fernández Palma.

Los ediles fueron recibidos por Carlos Barutta, de Holmberg Constructora S.A., a cargo de la Dirección de Obra, Pedro Bodnariuk, de Bahitek SRL, Consultora Ambiental y Alfredo Farisano de Relaciones Institucionales de Pierdoce S.A.

No hubo declaraciones posteriores a la visita en forma oficial, lo que seguramente redundará en un Proyecto de Resolución para expresar las actividades y conclusiones a las que arribaron luego de recibir a los ambientalistas y los especialistas en medio ambiente de la empresa.

No se ha informado, si en la próxima sesión ordinaria se analizará algún proyecto al respecto o se decidirá por una declaración oficial del cuerpo al respecto.