Sharing is caring!

La Junta Electoral bonaerense intimó hoy a seis partidos políticos del distrito a que en 90 días presenten fichas de afiliación necesarias para mantener la personería jurídica.

Las fuerzas políticas intimadas son el Partido Fe -uno de los principales socios de la alianza gobernante Cambiemos-, el Partido Demócrata, el Partido Socialista, Unión por la Libertad, Corriente de Pensamiento Bonaerense, y Frente Renovador Auténtico, según resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la provincia.

Estas agrupaciones se sumaron al listado que la Justicia electoral dio a conocer la semana pasada, cuando intimó a otros 21 partidos políticos a presentar las fichas de afiliación para seguir funcionando, entre ellos los kirchneristas de Kolina, varias fuerzas de izquierda y algunos socios de Cambiemos.

Mediante resoluciones firmadas por la presidenta de la Corte Suprema, Hilda Kogan, se intimó a las distintas fuerzas a que «en el plazo improrrogable de 90 días corridos, regularice su situación, acompañando las fichas de afiliación que resulten necesarias para mantener la personería jurídico política».

POLÍTICA: Intiman al Partido Fe, a presentar afiliacioneshttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/partido-fe-moron.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/partido-fe-moron-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesPolíticaPolíticaPolíticaLa Junta Electoral bonaerense intimó hoy a seis partidos políticos del distrito a que en 90 días presenten fichas de afiliación necesarias para mantener la personería jurídica. Las fuerzas políticas intimadas son el Partido Fe -uno de los principales socios de la alianza gobernante Cambiemos-, el Partido Demócrata, el Partido...Desde Necochea al mundo