miércoles, abril 24, 2024

Gremiales, Nacionales

GREMIALES: Las CTA’s por despidos en el Estado se reunió con Ibarra

Sharing is caring!

El Ministro de Modernización Andrés Ibarra recibió a las dos CTA´s por los despedidos en el Estado.

En la mañana de ayer el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, acompañado por el Subsecretario de Relaciones Laborales, Dr. Carlos Lelio, y dos funcionarios del Hospital Posadas, recibieron a Pablo Micheli, Hugo Yasky y dos delegados de dicho Hospital, Manuel Trímboli y Ariel Barroso, para poder encauzar una solución en cuanto a los despidos en algunos sectores del Estado.

La reunión, que duró cerca de una hora, había sido solicitada por las dos CTA´s con el fin de plantear la revisión de cada compañera y compañero despedido en el INTI, SENASA y Posadas y la inmediata reincorporación de todos ellos.

En este sentido, se avanzó en el debate y desde la cartera que conduce Ibarra se comprometieron en considerar, en una primera instancia, los casos que tengan hijos con alguna discapacidad, madres embarazadas y delegados gremiales.

Si bien se acordó comenzar a analizar cada uno de estos despidos, se abrió también un espacio de diálogo para seguir discutiendo la reincorporación total en los tres lugares mencionados.