jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Generales, Locales

EMPRESAS: Firma de Quequén elegida por Líder Internacional

Sharing is caring!

Oleohidráulica Atlántica de Daniel Vómero, fue seleccionada por la empresa brasileña TKA Hidrogrúas como representante exclusivo en la provincia de Buenos Aires con servicio de service y vendedor de repuestos originales.

En diálogo con el titular de la firma, confirmó la decisión de esta firma internacional, que posibilitará contar con calidad, precios competitivos, líneas de créditos ya otorgados y una serie de beneficios para los comercios y empresas de la región.

Oleohidráulica Atlántica, tiene 22 años de trayectoria y cuenta con la respectiva homologación, certificaciones de sus trabajos, y una sólida reputación que llevó a este presente donde una empresa internacional la elige para expandir su influencia en nuestro país.

TKA es una de las 10 empresas más importantes de Brasil, sobre un total de 36 firmas que se dedican a la fabricación de estas hidro grúas, teniendo como una de las ventajas más importantes el servicio permanente que Vómero y su gente brinda.

Por otro lado, estamos en condiciones de adelantar que la propia empresa quequenense está en un importante plan de expansión con la apertura de una sucursal en los próximos meses.