Sharing is caring!

Al menos tres personas murieron y cuatro heridos en Nashville, en el estado de Tennessee, en un tiroteo registrado en la madrugada de hoy en un local de comidas, informó la policía local.

El enésimo episodio con armas de Estados Unidos tuvo lugar en un local de la cadena Waffle House a las 3.35 hora local de este domingo. La policía busca al agresor que atacó con un rifle y estaba desnudo.

«Un cliente pudo quitar el rifle al atacante. Estaba desnudo y se fue a pie. Se trata de un hombre blanco con pelo corto», precisó la policía en un comunicado. (ANSA).

EEUU: Enésimo tiroteo mortal, en Nashvillehttps://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/tiroteo-en-estados-unidos.jpg?fit=476%2C357&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/tiroteo-en-estados-unidos.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arInternacionalesEl MundoAl menos tres personas murieron y cuatro heridos en Nashville, en el estado de Tennessee, en un tiroteo registrado en la madrugada de hoy en un local de comidas, informó la policía local. El enésimo episodio con armas de Estados Unidos tuvo lugar en un local de la cadena Waffle...Desde Necochea al mundo