jueves, marzo 28, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Coberturas de horas en el CEF 76

Sharing is caring!

Secretaría de Asuntos Docentes de Necochea comunica que a solicitud de la Jefatura Distrital se encuentra abierta la convocatoria para la cobertura del cargo: EDUCADOR/FACILITADOR DE PATIOS ABIERTOS 2018, 2 espacios de educadores/facilitadores de 4 hs cada uno. en el CEF 76.

La inscripción y presentación de la documentación requerida deberá ser elevada en formato digital a la dirección de correo patiosabiertosgba@abc.gob.ar  entre el 20 de abril y el 30 de abril de 2018, inclusive. Quienes no envíen la documentación no podrán ser tenidos en cuenta.

Cada postulante deberá escribir en el ASUNTO del correo electrónico y en el sobre: Vacante a cubrir – PROGRAMA PATIOS ABIERTOS EN LAS ESCUELAS_ MUNICIPIO (ejemplo:  EDUCADOR/FACILITADOR – CEF 76- Necochea) y adjuntar, en el orden establecido abajo, la siguiente documentación, debidamente firmada en todas sus hojas:

Fotocopia de DNI (escaneado).

Curriculum Vitae actualizado (extensión máxima: 2 hojas).

Copia del/los Título/s Obtenido/s y Certificados que acrediten estudios cursados y formación complementaria (extensión máxima: 2 hojas).

Propuesta de trabajo.

En el caso de las postulaciones a Educador/Facilitador, se deberá además entregar una copia impresa de la documentación en la Jefatura Distrital.

Una vez verificada la documentación y confirmada la inscripción, se enviará al postulante un correo electrónico con fecha, hora y lugar donde deberá presentarse para la entrevista. (Posibles fechas de entrevistas 7 de mayo al 11 de mayo de 2018).