miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: No habrá público de Boca en La Plata el domingo que viene

Sharing is caring!

El visitante no tendrá simpatizantes que lo acompañen cuando visite el domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el partido donde podría consagrarse campeón de la Superliga.

Boca Juniors no tendrá simpatizantes que lo acompañen cuando visite el domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el partido donde podría consagrarse campeón de la Superliga.

Según confirmaron a NA fuentes de la Aprevide, no se autorizó el uso del estadio Ciudad de La Plata, tal como quería el «Lobo».

El miércoles pasado, el presidente del «Lobo», Gabriel Pellegrino, se había reunido con el secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, y le solicitó el cambio de estadio para el encuentro que debe disputarse el domingo 29.

Este domingo, con una gran actuación de Cristian Pavón y el poder de gol de Ramón Ábila, Boca se impuso este domingo por 3 a 1 sobre Newell´s Old Boys de Rosario, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Superliga, logrando aumentar la ventaja sobre el escolta Godoy Cruz.

«Wanchope» Ábila, a los 26 y 37 minutos del primer tiempo, y Pavón, a los 13 del segundo, marcaron los goles del conjunto boquense, mientras que Héctor Fértoli descontó para la visita, a los 38 de la primera parte.

Buenos Aires, NA.