jueves, abril 18, 2024

Destacadas, Humor, Locales

Sale con fritas… HOY: Estamos en el aire?

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Todas las semanas tenemos material de sobra… con nuestros políticos… No dicen lo que piensan… y cuando lo dicen… están al aire!!!

Lo que le pasó a Massot no sería algo raro… Se conocerían más declaraciones en “off” que quedaron en “on”…

Claro que en algunos casos habría sucedido en medios de poca audiencia y no se enteró nadie…

Pero… Con el trabajo investigativo de Socratito vamos a develar estas declaraciones que no desearían haber hecho…

Por ejemplo el Presidente Mau … Habría dicho que no habría inflación en su gobierno… que seguiría el Fútbol para todos… lograría pobreza cero… No aumentaría las tarifas… ni sacaría beneficios a los jubilados… Ah!!! Que lo dijo conciente de que estaba al aire??? Y bueh… Los que lo votaron… SHHHHHHHHHHHHHHH…

Bueno… veremos si podemos mejorar esta investigación…

Por ejemplo María Eugenia Vidal habría dicho que los docentes deberían ganar 40 MIL pesos… Claro, no aclaró si era por mes o por lustro…

Mientras Gabriela Michetti dijo que… En el segundo semestre aparece la luz allá lejos, pero seguís en el túnel… SE VENÍA EL TARIFAZO de 5 mil por ciento de aumento!!!

Aranguren se mandó otra frase genial… Si el consumidor considera que el precio del combustible es alto, deja de cargar… Claro… y EMPUJA el vehículo…

La ex Presidenta dijo después de la detención de López que Yo no fui la que le dio la plata a José López… Después de tenerlo 8 años ININTERRUMPIDOS como funcionario NUNCA se enteró de nada…

Por supuesto que hay frases célebres de POLÍTICOS VERNÁCULOS… como el concejal que dijo que la Avenida 75 iba a ser la OBRA DEL SIGLO… O  quiso decir que iban a tardar UN SIGLO en terminarla?

Pero esto de decir una cosa y hacer otra no es nuevo… Un intendente PROMETIÓ Y JURÓ que si me reeligen me quedo en la ciudad… y 24 horas después de ganar la elección estaba sentado como presidente del IOMA…

La única diferencia con Massot es que ellos no hablaban en “off”… Todo lo dijeron concientes que estaban al aire… SINCEROS no???