martes, abril 16, 2024

Destacadas, Generales, Locales, Turismo

NECOCHEA: La ruta del Tango 2018

Sharing is caring!

Luego de las exitosas ediciones de 2016 y 2017 bajo el impulso de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, Necochea  Tango se llevará a cabo en junio por tercer año consecutivo, y es por ello que el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) abrió la convocatoria para todos aquellos que deseen participar de la ruta turística más extensa del país.

De tal manera, los artistas interesados en presentar su espectáculo tanguero en dicho evento, tendrán la posibilidad de enviar su material hasta el próximo 10 de abril, sin excepción. Es decir, todo lo que tenga que ver con ideas, propuestas, links de videos y demás, se deberá mandar únicamente por correo electrónico a necocheatango@gmail.com.

 

“Continuando con la política de generar eventos de jerarquía, nos encontramos felices de instalar al Mes del Tango como una marca turística nacional”, afirmó el titular de Entur, Eduardo Otero, y reconoció que “la experiencia obtenida en las dos primeras ediciones nos permitió generar esta nueva apuesta superadora con la presentación de importantes e influyentes artistas “tangueros”, con el plus de que toda la comunidad necochense es anfitriona”.

Otero informó incluso, que desde el ente a su cargo ya mantuvieron una reunión con prestadores hoteleros y en breve se hará lo mismo con el sector gastronómico, al tiempo que se mantienen contactos a nivel provincial y nacional para llevar adelante este festival.

Cabe recordar que en las ediciones 2016 y 2017, se contó con la destacada participación de artistas de la talla de Raúl Lavié, Mora Godoy, Adriana Varela, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Juan Darthes, Los Herederos del Compás, La Juan D’Arienzo, entre otros, a los que se sumaron más de 500 artistas entre locales y nacionales; logrando así que necochenses y visitantes revivieran esta experiencia milongueando, cantando y recuperando esta tradición argentina.