viernes, abril 19, 2024

Locales

FÚTBOL: River, con equipo alternativo ante U de Chile

Sharing is caring!

Marcelo Gallardo paró un equipo alternativo en River Plate pensando en el amistoso del próximo sábado ante la Universidad de Chile.

El Muñeco quiere darle algunos minutos a jugadores que alternan entre los titulares e, incluso, a quienes fueron titulares hasta hace poco.

En el arco, será la chance de Germán Lux, quien perdió el puesto este año con Franco Armani.

En la defensa, estarán en los lateral Camilo Mayada, quien tomó un lugar entre los once por la lesión de Montiel, y en el costado izquierdo, Milton Casco, otro que tiene algunos partidos de inicio.

En la zaga, estará Lucas Martínez Quarta, quien hasta hace un par de encuentros, había sido titular siempre en este 2018. Y lo acompañará Luciano Lollo, quien está terminando de recuperarse de la lesión y ya viene sumando minutos en Reserva.

En el mediocampo, Gallardo paró al juvenil Exequiel Palacio, Franco Zuculini, Ariel Rojas, quien vuelve de una lesión, y Nicolás De La Cruz, jugador que suele ser recambio.

En la delantera, formarán dupla Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

El Muñeco le daría descanso a Lucas Pratto, Enzo Pérez y Jonatan Maidana. Y podrían estar en la delegación que viaje a Santiago Rodrigo Mora y Leo Ponzio.