jueves, abril 18, 2024

Locales

TURISMO CARRETERA: Este fin de semana vuelve Juan Bautista De Benedictis

Sharing is caring!

El representante de Necochea, vuelve a los circuitos del Turismo de Carretera, máxima categoría del país, en el automovilismo.

El próximo viernes, la hora de la verdad habrá llegado y dará comienzo la acción, como viene ocurriendo desde hace varios años, en el autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro.

El próximo fin de semana los multiválvulas acelerarán en un trazado rionegrino que seguramente ofrecerá un atractivo espectáculo, tanto por sus características, como por las novedades que presentará la categoría, que llegará a esa región con importantes novedades.

Técnicamente, se le otorgaron beneficios a las marcas que habían quedado algo relegadas en el campeonato anterior, en particular a los usuarios de Dodge, pero además apuntaron a mejorar la performance de Ford, tanto en los kilos como en la aerodinamia.

Chevrolet y Torino, que expusieron un gran potencial en el torneo pasado, están capacitados para repetir, según interpreta el Departamento Técnico de la ACTC, que con la aplicación de estas medidas confía en equiparar las prestaciones.