jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: El Municipio prepara nuevas concesiones

Sharing is caring!

El área de Concesiones del Municipio de Necochea, comienza a desarrollar la política que el intendente Dr. Facundo López, había ofrecido en su plataforma electoral.

El sector del Río Quequén en su ribera, el Parque Miguel Lillo, y otros sectores cercanos a los campings sindicales son los lugares que se pondrán a disposición de los inversores.

Así lo informó el responsable del área Mauro Velásquez en diálogo con el periodista Miguel Abálsamo durante el programa radial “La mañana de la Radio”.

Sin precisar detalles, informó que se comenzó a elaborar los pliegos de bases y condiciones que serán presentados ante el Concejo Deliberante para su análisis y aprobación.

El Jardín de Rocas en uno de los sectores que más interés parece concitar entre los inversores que desean llegar a Necochea.

No se expresó en torno al edificio del Casino, pero se cree que la decisión estará atada a lo que se defina con el edificio lindante y el balneario que se encuentra frente a ese sector.

Tampoco, el funcionario aclaró como se está trabajando en las concesiones que están vencidas y como se trabajará para implementar las prórrogas o si hay proyectos superadores sobre esa situación.