viernes, abril 19, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: López y Otero recibieron a funcionarios de Turismo de Nación

Sharing is caring!

“Nos trajeron diferentes propuestas para seguir sumando a los privados y la verdad es que es sumamente importante continuar  vinculados y de forma directa”, aseveró el titular del ENTUR tras el encuentro

El intendente municipal, Dr. Facundo López, y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, recibieron en las nuevas oficinas de Av. 2 y 79 a funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación, quienes llegaron para conocer las instalaciones y para dialogar acerca de temas en común.

El titular del ente, Eduardo Otero, señaló que “estamos muy contentos de haber recibido a integrantes de la cartera nacional de Turismo”, para acotar que “les contamos sobre cómo venimos en la matriz del turismo y nos dijeron que les gustó como vieron la ciudad”.

En otro orden, Otero resaltó que “nos trajeron diferentes propuestas para seguir sumando a los privados y la verdad es que es sumamente importante continuar vinculados y de forma directa”.

“Nos contaron que los índices que le dio a Necochea en la primera quincena dieron muy bien y nosotros contentos porque estamos un escalón por encima de lo que arrojo en turismo el 2017”, subrayó.

Para terminar, indicó que “más allá de los picos que se dan los fines de semana, apuntamos a un turismo sostenible y que continúe así hasta los carnavales”.