jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: “Ellos no han cumplido con lo que habíamos establecido”

Sharing is caring!

Lo dijo el Secretario de Hacienda, Sebastián Serrano sobre la actitud de los médicos con el paro decretado.

Sobre la reunión de los profesionales de la salud en el Concejo Deliberante, indicó que “hicieron algunos planteos sobre los que estuvimos trabajando”, se mostró disconforme con el planteo que han hecho los profesionales.

Dijo que se había reunido tres o cuatro veces en los últimos 20 días, donde se había establecido un cronograma de pago, analizando la situación que está atravesando el sector de la salud.

Sobre los paros expresó que se condicen con las conversaciones y que lo decidieron de un día para otro en medios de las tratativas.

Aceptó la deuda mantenida con los profesionales, además un error administrativo que provocó el descuento de ganancias que se les comenzó a devolver con el sueldo de diciembre.

La primera reunión fue el 19 de diciembre donde expusieron una alternativa de pagos, que luego, el 22 de diciembre, fue respondida por el Ejecutivo con otra propuesta con pago a partir del 26 de diciembre, que se hizo efectivo pero que igualmente realizaron un paro por tres días.

Nosotros venimos cumpliendo con lo que habíamos prometido y no entiende el paro porque se viene cumpliendo con lo establecido.