viernes, abril 19, 2024

Gremiales, Locales

NECOCHEA: Desde hoy y hasta el viernes, paro de los médicos

Sharing is caring!

Así lo informaron las integrantes de la Asociación de Profesionales de la Salud de Necochea, Doctoras Almada y Perestiuk ante el Concejo Deliberante a quienes acudieron ante, según ellas expresan, la falta de diálogo con el Departamento Ejecutivo.

Almada y Perestiuk

Decidieron realizar un paro total de actividades a partir de este miercóles 10 hasta el viernes 12 inclusive, atendiendo solo las urgencias.

La medida, de acuerdo a lo expresado, se debe a las deudas mantenidas por el ejecutivo municipal y la falta de diálogo que llevó a una encrucijada sin salida.

El concejal Ignacio Barrena, presidente de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante, se mostró preocupado ante la situación e informó que este miércoles a partir de las 10 de la mañana asistirían funcionarios del área para dialogar con los ediles, aunque no se conocía quienes serían los representantes del ejecutivo.

Concejal Ignacio Barrena

Esta información la brindó el concejal del oficialismo, Diego López Rodríguez, aunque las medidas anunciadas se han echo efectivas desde la cero hora de este miércoles.

En la reunión se analizó entre otros temas, la deuda que el municipio tendría con ellos y la escacez de insumos ante la posible falta de pago a los proveedores.