jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

FESTIVAL INFANTIL: Jimena López resaltó el “despliegue escénico”

Sharing is caring!

La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales trazó un balance sobre la 57º edición del Festival Infantil para niños. “Ya estamos pensando en cómo va a hacer el del 2019”, adelantó la funcionaria.

La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, reflexionó sobre lo que dejó la 57º edición del Festival Infantil para niños, ocasión en la que destacó el armado y la puesta en escena del desfile y los espectáculos artísticos.

En ese aspecto, señaló la funcionaria que “el balance es más que positivo y la verdad que trabajamos durante muchos meses para que se desarrollara lo bueno que se vio en el Festivalódromo y en el Polideportivo con Estación Ciencia, con un despliegue escénico muy importante y con una masiva cantidad de gente que acompañó”.

Asimismo, indico que “creemos que siempre hay cosas que ajustar, pero en líneas generales estuvo muy bueno, tanto la parte artística como la performance de Cultura”, al tiempo que adelantó que “ya estamos pensando en cómo va a hacer el festival del 2019”.

“Es la primera vez que la música es original, creada en letras y sonidos por los músicos de Cultura, y seguramente editaremos el cd con las canciones del festival para trabajar en todos los jardines del Distrito”, remarcó la trabajadora social.

En el cierre, y en otro sentido, López explicó  que “lo único que se modificó es el organigrama, pero Cultura siempre está en la agenda de la gestión y es inherente a toda acción de gobierno. Solamente por una cuestión de reestructuración paso a depender de Desarrollo, pero creemos que así funciona bien y estamos convencidos que va a funcionar mejor”.