Sharing is caring!

En la noche de este lunes 11, juraron los nuevos concejales, asumiendo la presidencia del cuerpo el concejal del PRO Ernesto Mancino, con un conflicto interno en Cambiemos que impidió que Alejandro Issin asumiera, jurando en su lugar la edil suplente, Eugenia Vallota.

Quedaron conformados 7 bloques:

Cambiemos Fe, con la presidencia de Arturo Rojas;

Cambiemos UCR, con Graciana Maizzani de presidente;

Cambiemos Coalición Cívica, con Marcela Fernandez Palma al frente;

Frente Vecinal Necochea, bloque unipersonal de Francisco Medina;

Unidad Ciudadana, con la presidencia de Andrea Cáceres; y

Compromiso y Trabajo por Necochea, con la presidencia de María Eugenia Ruiz.

Estuvieron presentes los diputados provinciales Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago; el intendente municipal, Facundo López, acompañado con buena parte de su gabinete; el ex presidente del HCD, Pablo Aued; y ex concejales que acompañaron la conformación de los nuevos bloques.

El próximo jueves, se iniciará el tratamiento de la ordenanza Fiscal Impositiva y el Presupuesto 2018, para lograr acuerdos antes de fin de año y permitir al Ejecutivo que cuente con esta importante herramienta.

Así lo hicieron saber algunos de los nuevos concejales, ante la requisitoria periodística.

NECOCHEA: Juraron los nuevos concejales. Ernesto Mancino Presidentehttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/ernesto-mancino.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/ernesto-mancino-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaHCDEn la noche de este lunes 11, juraron los nuevos concejales, asumiendo la presidencia del cuerpo el concejal del PRO Ernesto Mancino, con un conflicto interno en Cambiemos que impidió que Alejandro Issin asumiera, jurando en su lugar la edil suplente, Eugenia Vallota. Quedaron conformados 7 bloques: Cambiemos Fe, con la...Desde Necochea al mundo