jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Avanzan los trabajos en Avenida 10 de cara a la obra de asfaltado

Sharing is caring!

Esta semana la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos realizó tareas de desmalezado, ensanchamiento de la avenida, moldeado de cordones cuneta y demás acciones.

Esta semana prosiguen las tareas de cara al asfaltado de la Av. 10 entre calles 99 y 117, una de las obras prioritarias para la gestión encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, informaron acerca de las acciones que se realizaron el último martes. Entre ellas, se llevó a cabo la obra de corte de pasto alto y ensanchamiento de la avenida, lo que se realizó hasta la calle 113.

Además, se avanzó en nivelación entre calles 105 y 107 para apertura de cajón de la sub rasante, al tiempo que quedó lista la carga de sub base hasta la calle 105, por ambas manos, y se efectuó el moldeado de cordón cuneta de 99 a 101 para la futura carpeta asfáltica.

Vale recordar que la semana anterior, desde el municipio se realizó entoscado de la arteria, sumándose a las obras anteriormente finalizadas de colocación de pluviales y construcción de 21 sumideros.