viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Analizan aumento de tasas y presupuesto

Sharing is caring!

Este viernes 22 diciembre, se realizaron en forma conjunta las comisiones de Política Económica y Finanzas Públicas, e Infraestructura y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante; la primera fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1PAÍS), y la segunda por Gastón Negrin (FR-1PAÍS).

Estuvieron presentes el Secretario del cuerpo deliberativo, Fernando Aguilera, la Directora Legislativa, Felicitas Cabretón y los siguientes señores concejales: Diego  López Rodríguez, Cristina Biar, Gastón Negrin, Carolina Robert, Luciano González (FR-1PAÍS); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Ignacio Barrena (UNIDAD CIUDADANA); Jorge Martínez (COMPROMISO Y TRABAJO POR NECOCHEA) y Graciana Maizzani Haro, José Luis Pagliaro (UCR).

La comisión de Política Económica y Finanzas Públicas se reunió para continuar evaluando la Ordenanza Fiscal Impositiva (OFI) y el Presupuesto 2018, a tratarse posiblemente la semana próxima.

Asimismo, la comisión de Infraestructura y Servicios Públicos trató un expediente sobre la factibilidad de la red de gas natural en la localidad de Claraz.