viernes, marzo 29, 2024

Locales

TOP RACE SERIES: La Pantera da pelea en La Plata

Sharing is caring!

Franco De Benedictis, quien llegó en racha a la decimoprimera fecha del Top Race Series, obtuvo la quinta colocación en la serie del sábado, y mantiene las expectativas para la final del domingo, que definirá en buena medida a los candidatos a quedarse con el campeonato.

El menor de la dinastía De Benedictis es sin dudas el piloto del momento.  Luego de subirse al escalón más alto del podio en las tres últimas competencias del Series, Rosario, General Roca y Oberá, se sumó al lote de aspirantes al trofeo.

Con un tiempo de 1:34.296 en el primer corte clasificatorio, el piloto del ABH Motorsport estuvo muy cerca de integrar el lote de diez competidores que disputan los puestos de avanzada de cara a las series. De todas formas, el necochense consiguió avanzar un lugar en una serie muy reñida, que lo mantiene con buenas chances de subirse nuevamente a un podio.

Ya en boxes, la pantera se mostró confiado y afirmó: “el auto funciona muy bien, lamentablemente no pudimos ingresar a las instancias definitorias de la clasificación, pero conseguimos un buen resultado en la serie  y vamos a ir en busca de los puntos que nos permitan seguir prendidos al campeonato”.

De Benedictis disputará la final de la decimoprimera fecha del Top Race Series desde las 11:00 hs en el autódromo de La Plata, en una competencia que tendrá un máximo de duración de 30 minutos.