jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Visita del director de deportes bonaerense a Necochea

Sharing is caring!

La Concejal electa por Cambiemos, Graciana Maizzani Haro y el dirigente del PRO de Necochea, Gabriel Mariscal recorrieron junto a Gabriel Kunz, Director de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el piso de deportes del Centro Vasco Eusko Etxea de la ciudad de Necochea, acompañados por Carlos Bilbao.

También se acercaron a las instalaciones del Club Huracán, donde fueron recibidos por Guillermo Massa y Marcelo Cascino, quienes los guiaron por las instalaciones del Club.

Finalmente asistieron a la clase de karate que se dicta en la Asociación Civil ‘Solidaridad en Marcha’, siendo recibidos por la Presidente Mónica Cepeda.

El deporte ayuda a muchos jóvenes y adultos a adquirir valores como la solidaridad, la empatía y, por sobre todo, nos enseña a trabajar en equipo, sea o no una disciplina colectiva.

Desde el Gobierno de María Eugenia Vidal se están llevando adelante diversos programas orientados a la revalorización de los Clubes, Asociaciones Civiles, Sociedades de Fomento y un sinnúmero de sociedades intermedias con el objetivo de forzar lazos de pertenencia, crear comunidades y promover el esfuerzo y la auto superación.