viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Marcelo Rivero dijo «el PJ no puede ser de una familia»

Sharing is caring!

La interna del peronismo a realizarse el domingo 17 de diciembre en toda la provincia de Buenos Aires, tiene en el distrito de Necochea dos listas, la Azul y Blanca que encabeza José Luis Vidal, y Unidad y Renovación que lleva como candidato a presidente al abogado Marcelo «Chelo» Rivero.

Entrevistado en el programa «La Mañana de la Radio» (FM 93.5) por Miguel Abálsamo, el doctor Rivero manifestó que «el justicialismo no puede ser propiedad de una familia (en referencia a los Vidal), y creo que cumplieron su ciclo, es tiempo de renovación y unidad, la que hemos logrado con el nuestra lista donde convergen diferentes sectores que pudimos unir criterios, y caminar juntos.

Somos la renovación sin olvidar nuestra historia y la doctrina inalterable de Juan y Eva Perón, eso es el peronismo, estar con los más necesitados, llegar a los más postergados, respetar a los afiliados».

Rivero añadió…» nuestra lista tiene hombres y mujeres jóvenes, profesionales peronistas, aquellos que ya hace mucho tiempo no estaban en la militancia y decidieron volver a creer, cuando hablo de unidad me refiero a las presencias de compañeros como Roberto Gómez y Mara Pérez de Peronismo que Viene, Mauricio Coronel, Rafaghelli, Jacin, Mary Collado, Alejandro Pascual, Luis Giampaoli, Norma Ali, Mirta Fernández, peronistas decididos a ponerle al hombro al momento que no es fácil y es precisamente cuando hay que estar».

Tenemos que recorrer los caminos de «Coco» Taraborelli, Gastón Guarracino, y tantos que supieron organizar el peronismo, no puedo olvidarme del ex senador Miguel García, «Pepe» Aloisi, Julio Municoy, con quien me ha tocado militar y estar en lugares importantes que el peronismo me ha dado. Soy un agradecido en todo sentido, ahora asumo esta enorme e importante responsabilidad. Juntos volveremos a colocar el peronismo necochense como se merece».

Rivero sobre el final argumento… «es un momento de volver al peronismo, dejar de lado el «camporismo» y todos los ismos, reencontrar nuestras raíces, volver a cada barrio y necesidad, prepararnos para el futuro, y fundamentalmente abrir las puertas a todos los afiliados, el justicialismo es de todos no de una familia..».