martes, marzo 19, 2024

Generales, Locales

ACCIDENTE: Dos necochenses se accidentaron en la Ruta 79 de La Rioja

Sharing is caring!

Dos turistas necochenses viajaban en el VW Bora, que terminó a 100 metros de la cinta asfáltica, por fortuna sólo sufrieron traumatismos leves y escoriaciones. Un enorme pozo que ocupa ambas manos originó el accidente.

Los dos ocupantes del vehículo son Hugo Curti (43), quien viajaba junto a María Boreli (50), que fueron trasladados por el servicio de Emergencias al hospital zonal para realizarles una revisión médica, pero se aclaró que no había riesgo de vida.

El parte médico indicó que sólo sufrieron traumatismos leves y escoriaciones varias. Sin embargo, el auto sufrió daños de importancia por los tumbos que dio tras salirse de la ruta.

El automóvil terminó en pleno monte nativo, debió ser extraído por maquinaria pesada de una empresa privada y luego remolcado por Bomberos de Olta a la dependencia policial de Olta.

A sólo dos kilómetros de Olta, en el sur provincial, el mal estado de la Ruta Nacional 79 provocó un serio accidente que terminó con el vuelco de un vehículo particular, en el que viajaban dos turistas bonaerenses.

La pareja, que viajaba en un Volkswagen Bora desde Chilecito con destino a San Luis, intentó evitar dos enormes pozos ubicados en la cinta asfáltica y la maniobra terminó de la peor manera, aunque por fortuna sólo hubo que lamentar daños materiales.

En los últimos fines de semana se vienen reiterando accidentes viales en las rutas nacionales y provinciales de la provincia.

Esta vez las infortunadas víctimas fueron dos personas de Necochea, ciudad costera del sur de la provincia de Buenos Aires que se trasladaban por la Ruta 79.

Según informó la Policía de Olta, a través de un llamado al 101 se reportó un grave accidente a apenas dos kilómetros del ingreso a Olta; se trataba de una pareja que viajaba en un VW Bora en la ruta que une el sur provincial con San Luis.

De acuerdo al reporte policial, el conductor se encontró repentinamente con dos inmensos baches, cuyo registro fotográfico acompaña esta nota, y al tratar de evitarlos realizó una brusca maniobra por la cual perdió el control del automóvil, dio varios vuelcos y terminó a unos cien metros del camino, campo adentro.