martes, abril 16, 2024

Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Una tarde a puro juego

Sharing is caring!

Rojas. «el espacio Mar 6 empieza a ser un lugar de encuentro para las familias de Necochea y Quequén». Entre risas y cantos con juegos y espectáculos para toda la familia, cientos de chicos protagonizaron la kermesse Todos a jugar, organizada por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, en el marco de Puerto Ciudad creciendo juntos.

Luego de participar junto a sus hijas del show de Anilina, el Presidente de la estación marítima, Dr. Arturo Rojas resaltó que una vez más los vecinos pudieron disfrutar de un evento en el lote Mar 6, que empieza a ser un lugar de encuentro de las familias de Necochea y Quequén.

«El fin de festejar el día del derecho del niño a jugar, se logró con creces. Los chicos se divirtieron mucho toda la tarde participando de los talleres, los juegos y los espectáculos», aseguró el Dr. Arturo Rojas.

Doce puestos de juegos en el espacio polifuncional Mar 6, ubicado en Av. 10 y calle 63, fueron el centro de atención de los más chicos, entre las 14 y las 18 horas del sábado.

Los entretenimientos comprendieron bolos, pesca magic, lanzamiento de penales, aros, tira latas, come pelotas, twister y pesca manzanas.

Asimismo, en conjunto con el Jinete Azul, se brindaron talleres de escultura con arcilla, origami, cupcakes y pintura; y espectáculos circenses.

El escenario central estuvo animado en un primer turno por el show infantil de Anilina a las 15 horas, mientras que el cierre musical de Jarana a las 17 dio el broche a puro ritmo a la Kermese.