viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Rojas dijo que “debemos darle una solución a la problemática del agua”

Sharing is caring!

El primer candidato a concejal por Cambiemos, Arturo Rojas, se refirió esta mañana a la situación de escasez de agua potable que sufren diariamente los vecinos del distrito, especialmente en Quequén, y aseguró que “debemos darle una solución a la problemática”, indicando que desde su espacio existe un proyecto en tal sentido.

“Reimpulsaremos el PRO.MUR.SA un plan que proyecta el uso racional y responsable del agua en el distrito”, puntualizó, añadiendo que “el objeto es que se pueda automatizar y controlar los pozos existentes”.

Rojas explicó que “la realidad es que esto es un problema de años en Necochea, pero la falta de una política clara en esto ha llevado a una situación cada vez peor”, por lo que consideró que “es necesario una decisión política para brindarle una solución al vecino y nosotros ya lo estamos planteando”.

Por otra parte, Rojas también se refirió a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien tuvo la oportunidad de dialogar durante varios minutos.

Al respecto, resaltó “la buena predisposición por parte del presidente a dialogar con referentes de la pesca en nuestra ciudad”, sosteniendo que “se vio que está muy informado sobre el tema y con un compromiso muy grande para que se reactive la producción en Necochea”.

“Aprovechamos la oportunidad para dialogar sobre la necesidad de contar nuevamente con el Puente Ezcurra, como lo hablamos con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti cuando nos visitó días atrás”, agregó.

Por último, indicó que “para nosotros el equipo de Cambiemos Necochea, fue un espaldarazo su visita de cara a las elecciones del próximo domingo”, añadiendo que “nos felicitó por el triunfo obtenido en las PASO de agosto y confió en que repitamos el resultado”.