jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Michetti recibió a la UDUV y visitó el Hogar García Landera

Sharing is caring!

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó hoy nuestra ciudad y mostró su apoyo a la construcción del Puente Ezcurra, al mantener un fructífero encuentro con parte de la Unión de Usuarios Viales encabezados por Leonardo Giorgetti.

De la reunión con la mencionada entidad, quienes le entregaron un petitorio y las planillas de 17 mil firmas, formaron parte las candidatas a senadoras provinciales por Cambiemos, Flavia Delmonte y Felicitas Cabretón, a concejales Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin, Graciana Maizzani, Hernán Trigo, y a consejeros escolares Juan de la Calle y Spnia Balcarce. También estuvieron presentes los diputados provinciales Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago.

Durante el encunetro, Michetti se interiorizó sobre la necesidad de la reconstrucción del mencionado puente y el desarrollo que el mismo podría generar para el sector portuario, al tiempo que también se refirió a la situación del tren de carga y la importancia que este sistema de transporte tiene para una ciudad como la nuestra.

Tras el diálogo con la UDUV, la vicepresidenta de la Nación visitó el Hogar de Ancianos García Landera, compromiso que había tomado en la campaña de 2015 y que hoy cumplió,

Allí, Michetti recorrió las instalaciones y dialogó con varios de los abuelos que viven, como así también con las hermanas que están a cargo de la institución.