martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: El equipo #1PaisNecochea, junto a los vecinos en #Necochea y #Quequen

Sharing is caring!

En #Necochea y #Quequen todo el equipo de #1PaisNecochea pasó la tarde en familia compartiendo con los vecinos el trabajo que se viene desarrollando en todo el Distrito desde la gestión de Facundo López Intendente.

Escuchamos las necesidades y se brinda respuesta a las consultas, que es la mejor manera de seguir creciendo, porque #LoEstamosHaciendoJuntos Dialogamos sobre la importancia de acompañar el próximo 22 de octubre a nuestro candidato Diego López #Concejal #Lista501 #1Pais y les pedimos su voto de confianza a este equipo que busca seguir cambiando el futuro de la ciudad con gestión y trabajo.

«Fue un fin de semana intenso, con muchas reuniones y charlas con los vecinos de Necochea y Quequén. Escuchamos las necesidades y dimos respuestas a las consultas que nos hicieron todos. Las críticas también están, y son constructivas, y nos sirven para poder seguir avanzando», sostuvo Diego López, candidato a primer concejal por la lista 501 de 1Pais.

Para finalizar agradeció «el apoyo que recibo de los vecinos a seguir trabajando, y también de todo el equipo de trabajo que formó Facundo, al cual tengo el orgullo de pertenecer. El próximo 22 de octubre necesitamos el acompañamiento de todos, para que podamos continuar cambiando el futuro de la ciudad», cerró.