Sharing is caring!

La ex presidenta admitió la derrota. Y agregó que «Unidad Ciudadana será la base de la construcción de la alternativa a este Gobierno».

La senadora electa Cristina Kirchner admitió este domingo la derrota electoral al sostener que «no alcanzó» para superar a sus «adversarios» de Cambiemos, aunque resaltó que Unidad Ciudadana fue la única fuerza de oposición que «creció» respecto de las PASO.

«A pesar de este crecimiento y si bien nuestros números de nuestro escrutinio provisorio no son los que aparecen en los banners de TV, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios», reconoció desde el búnker en Arsenal de Sarandí.

Sobre el futuro de Unidad Ciudadana, exclamó: «Ha venido para quedarse. Unidad Ciudadana será la base de la construcción de la alternativa a este Gobierno. Unidad Ciudadana sabe que el voto recibido es un voto fundacional, una semilla de esperanza política y la vamos a regar todos los días», prometió.

Buenos Aires, NA.

ELECCIONES 2017: Cristina, "No nos alcanzó para superar a nuestros adversarios"https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/cristina-octubre-2017.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/cristina-octubre-2017-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesElecciones 2017La ex presidenta admitió la derrota. Y agregó que 'Unidad Ciudadana será la base de la construcción de la alternativa a este Gobierno'. La senadora electa Cristina Kirchner admitió este domingo la derrota electoral al sostener que 'no alcanzó' para superar a sus 'adversarios' de Cambiemos, aunque resaltó que Unidad...Desde Necochea al mundo