viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Carta Abierta de Roberto F. Taurián a los Radicales de Necochea

Sharing is caring!

La Unión Cívica Radical se juega una fuerte apuesta dentro del frente Cambiemos. La Lista 508 necesita el apoyo de todos los radicales y de todos los simpatizantes de nuestro centenario Partido para mantener la banca en el Honorable Concejo Deliberante, y seguir defendiendo desde este lugar los postulados de nuestros históricos dirigentes locales.

Es importante votar el 22 a la Lista 508 de Cambiemos, para dar un rotundo apoyo a la joven Presidente de la Juventud Radical y candidata a Concejal Graciana Maizzani Haro, joven luchadora que le dará a nuestro Partido una fuerte presencia en el HCD, llevando propuestas y controlando el accionar del Gobierno miunicipal, para ayudar a mejorar su gestión en beneficio de toda la comunidad del Partido de Necochea.

Por otra parte, a nivel provincial, en el cuarto lugar de la Lista de Senadores provinciales contamos con la representación de Felicitas Cabreton, de una larga militancia (más de veinte años), quien siempre se encontró firme dentro de sus ideales radicales y desplegó hasta la fecha una positiva y fructífera actuación, ya sea desde la función pública en la gestión del Intendente Daniel Anselmo Molina, como desde la oposición.

Por eso manifiesto mi apoyo personal a ambas candidatas, y pido a todos los simpatizantes Radicales que apoyaron nuestra Lista en las PASO, que vuelvan a apoyar al radicalismo que se encuentra en el frente Cambiemos, para tener la presencia y la labor de Graciana en el Concejo, y de Felicitas en el Senado provincial.