jueves, marzo 28, 2024

Locales

TOP RACE SERIES: La pantera intratable, ganó su serie y va por su segundo triunfo consecutivo

Sharing is caring!

Franco De Benedictis atravieza su mejor momento del año, y se perfila como el gran candidato para la final de la novena fecha del Top Race Series, en el autódromo de General Roca. El joven piloto se quedó con el primer puesto en su serie, siendo la más rápida de las dos, por lo que partirá desde la primera fila y con ventaja sobre Bruno Boccanera, ganador de la segunda serie.

El menor de la dinastía De Benedictis ostentó un buen andar de su Mercedes Benz desde el inicio del fin de semana. Después de buenas marcas en los entrenamientos, en el primer corte clasificatorio del sábado consiguió con tan solo una vuelta el segundo mejor tiempo. En el segundo corte, donde compiten los diez más rápidos de la primera clasificación, Franco obtuvo la tercera colocación, y ya en el corte final, entre los cinco más rápidos, logró el tiempo más rápido, con una marca de  1:39.861.

El trámite en la serie para la pantera fue más de lo mismo, entre el muy buen ritmo en la máquina que le entregó el ABH Motorsports, y algunos roces entre sus perseguidores, pudo quedarse con el uno y el tiempo más rápido, ganándose de esta forma la cuerda para la final del domingo.

Para De Benedictis “viene saliendo todo muy bien, el auto está impecable, y pudimos mantener la concentración para quedarnos con el mejor tiempo y después con el primer lugar de la serie. Vamos a buscar hacer un cierre del fin de semana a tono con lo hecho hasta acá, para poder devolverle la confianza a los sponsors y a la gente que nos está siguiendo. Le agradezco desde ya al equipo por este gran auto, estamos muy ilusionados con poder subirnos a lo más alto del podio en la final.”

El cierre de la novena fecha del Top Race Series tendrá inicio a las 11:10hs, con una duración máxima de 30 minutos.