jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales, Política

NECOCHEA: Reunión sobre la Playa de Camiones. Asistió Ansean, no estuvo Esnaola

Sharing is caring!

El martes 19 de septiembre de 2017 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo local del Honorable Concejo Deliberante de Necochea que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV). Declaraciones de Jorge Martínez.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Pablo Aued, la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los siguientes concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Paula Hernández, Luciano Gonzalez (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO), María Eugenia Ruiz (FPV), Ana Asa (FPV-PJ), Ricardo Calcabrini (CN), Francisco Medina (FVN) y Mario La Battaglia (PS).

Participaron de la reunión el Secretario Privado del Intendente Municipal, Marcelo Ansean, el Subsecretario de Gobierno, Pedro Bottiglieri y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Tamburini.

Los funcionarios municipales realizaron un informe sobre el estado, obras, recaudación del Estacionamiento Municipal de Camiones.

A pesar de la denuncia realizada por el concejal Alberto Esnaola contra el Secretario Privado del Intendente, no se presentó en la reunión donde estuvo el funcionario, faltando a su deber de concejal de asistir a las reuniones de Comisión.