jueves, marzo 28, 2024

Locales

TOP RACE SERIES: Gran sábado de La Pantera en Rosario

Sharing is caring!

Franco De Benedictis consiguió el segundo puesto de su serie, la más rápida de la jornada, y largará desde la segunda fila la final de la octava fecha del Top Race Series, que se disputa en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, en Rosario.

El necochense logró repetir su desempeño en cuanto a lo que fueron las series, ya que recientemente en Resistencia también había conseguido el segundo puesto, cerrando la fecha con un cuarto lugar.

Esta vez, el piloto del ABH Motorsports cuenta con mejores chances aun, ya que largará con la ventaja de la cuerda.

Franco comenzó con buen rendimiento la jornada de sábado, consiguiendo el puesto cuatro en los entrenamientos matutinos.

Ya en la clasificación, la pantera obtuvo el quinto lugar, accediendo al segundo corte clasificatorio, donde con solo un giro se ganó la segunda colocación, tras la que, en el corte definitivo, cerró con un tiempo de 1:04.277 en el tercer lugar.

Ya en la serie, tuvo un muy buen desempeño, logrando cómodamente el segundo lugar, detrás del segundo en el campeonato, Bruno Boccanera.

La final del domingo comenzará a las 11:00hs, con De Benedictis largando por detrás de Bruno Boccanera y Gastón Crusitta.