sábado, abril 20, 2024

Locales

POLÍTICA: Góngora dejó al descubierto otra mentira de Gonzalo Diez

Sharing is caring!

«Diez tergiversa la información… la UCR permitió la suba de tasas», (municipales). La precandidata a concejal por Cambiemos Lista 508 1 A Amarillo, Gabriela Góngora, salió al cruce de las declaraciones de Gonzalo Diez, quién acusó a los concejales de Cambiemos de no oponerse al aumento de tasas y aseveró que «tergiversa la información», ya que indicó que «la UCR permitió, por la ausencia de Alberto Esnaola, la suba de las tasas».

Góngora explicó que «el día que se trató el proyecto para modificar la Ordenanza Fiscal Impositiva, el concejal Alberto Esnaola se retiró del recinto al momento de la votación», faltándole a la oposición un voto para aprobar dicha modificación. «Diez se equivoca e lo que dice o no tiene buena memoria…».

Además, continuando con el tema, puntualizó que «el 2 de febrero se realizó la sesión extraordinaria para tratar de modificar la Ordenanza Fiscal Impositiva y nuevamente Esnaola, el concejal que apoya la lista de Gonzalo Diez de la UCR, fue quién facilitó que el mismo no se aprobara».

Para finalizar, la pre candidata de Cambiemos aseveró: «La única verdad es la realidad, decía el general Juan Domingo Perón y parece Diez no recuerda los hechos o tergiversa los mismos».