Sharing is caring!

El Intendente Juan José Fioramonti, junto al Concejal Leandro Storti, visitó la Dirección Provincial de Obra Hidráulica para plantear la continuidad de obras necesarias en el distrito.

Se reunieron con los Ingenieros Leandro Mugetti, Departamento de Proyectos, y Mario Gschaider, Director del área, para plantear la problemática del distrito, la necesidad de asistencia técnica y detallar el estado de avance de las obras previstas.

El Director se comprometió a intentar iniciar este año la obra de limpieza del arroyo El Moro e incorporar en el presupuesto 2018 la mejora del corte dunoso en la zona de Moromar, más los estudios y obras necesarios para la zona entre los arroyos el Moro, Malacara y Nutria Mansa.

Se propuso reeditar el esquema de trabajo en la cuenca Moro-Seco, con consorcios de productores, el Estado provincial y municipal, coordinando tareas y aportes para llevar adelante los estudios integrales y las obras de saneamiento y reparación de caminos pendientes.

LOBERÍA: Obra hidráulicahttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/reunión-obas-h.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/reunión-obas-h-200x150.jpgahorainfo.com.arRegionalesMunicipioEl Intendente Juan José Fioramonti, junto al Concejal Leandro Storti, visitó la Dirección Provincial de Obra Hidráulica para plantear la continuidad de obras necesarias en el distrito. Se reunieron con los Ingenieros Leandro Mugetti, Departamento de Proyectos, y Mario Gschaider, Director del área, para plantear la problemática del distrito, la...Desde Necochea al mundo