jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: “Sigamos por este camino que arrancamos con Facundo López”

Sharing is caring!

Así lo afirmó el Dr. Diego López, primer candidato a Concejal por 1PaísNecochea, luego de participar por la mañana en el Barrio 200 viviendas en Necochea junto a la juventud y equipo del espacio político, donde pusieron en valor la parada de ómnibus y arreglaron la plaza en su totalidad. Por otra parte, al mediodía, se realizó en el segundo encuentro de jóvenes en la ribera, realizado en conjunto con iglesias evangélicas y la municipalidad y fue un éxito.

Sobre esto, el Dr. Diego López no ocultó su felicidad y agradeció “a todos los que participaron en esta jornada maravillosa, que contó con el aporte de todos aquellos que todos los días suman un granito de arena para hacer de nuestra ciudad y nuestro Distrito un lugar mejor.

Asimismo, el primer candidato a Concejal por 1PaísNecochea agregó que “es importante el trabajo que se realiza desde las iglesias, ese trabajo dedicado, de contención y ayuda permanente. En un primer momento que hablamos sobre hacer esto, el sí estuvo de manera inmediata desde todos los sectores como la Municipalidad, los pastores, el Entur y todos los que se acercaron a participar”.

Al tiempo que arengó a que “sigamos por este camino que arrancamos con Facundo López y que hoy los resultados están a la vista”, sentenció Diego López.

Mateo Boncore, puntualizó que los “vecinos nos convocaron, luego de un par de reuniones que mantuvimos, escuchamos las necesidades y, conjuntamente con Diego López, decidimos actuar con varios integrantes de 1PaísNecochea para arreglar la plaza y poner en buen estado la parada de colectivos”.

Detalló que “la cooperativa San Martín nos brindaron el piso articulado y nosotros pusimos la mano de obra para colorar chapas nuevas para recubrir la estructura. También arreglamos los canteros y los juegos quedaron como nuevos. Nos pone muy contento ver el trabajo realizado y poder seguir aportando nuestro granito de arena, como dijo Diego López”.

Por el encuentro realizado al mediodía en Quequén, por su parte, Maximiliano Visciglia, director de Juventud municipal, sostuvo que “este es el segundo encuentro de jóvenes en la ribera, que se lleva adelante en conjunto entre la municipalidad y las iglesias evangélicas”, para agregar que “seguimos dándole un cambio a lo que se viene haciendo y aprovechamos los días lindos para disfrutar de los encuentros en familia. Es importante que los chicos salgan de los espacios cerrados”.

Para finalizar describió que en la jornada llevada a cabo en la Ribera del Río Quequén “realizamos actividades deportivas. Para eso armamos una cancha de fútbol y otra de vóley, para los más chiquitos pusimos cuatro inflables, se sumaron también dos actividades con pintura y otra con juegos didácticos con payasos”, cerró.