sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Rojas pidió que el intendente no le ponga palos a su gestión en el Puerto

Sharing is caring!

En diálogo con el periodista Horacio Castelli, el precandidato a concejal de FE/RO, Dr. Arturo Rojas indicó que “lo que me parece lamentable que por una cuestión electoral o partidaria del ejecutivo municipal, del propio Intendente se quiera poner un freno a las obras que venimos realizando de parte del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén”. Nota completa

Más adelante indicó que “es verdad que ha habido algunas palabras de parte del intendente Facundo en contra de nuestra gestión, pero para que haya una pelea tiene que haber dos dispuestos a dar la pelea y en el caso mío personal no estoy dispuesto a pelearme con nadie, mucho menos con el intendente municipal”.

También dijo que “espero que recapacite, ojala se pueda competir haciendo obras, que cada uno pueda lograr que las instituciones vayan creciendo y no poniendo palos”.

“Esta cuestión del Master Plan que aprobamos con un Municipio votando en contra, con obras que se vienen paralizando, diciendo que el puerto no tiene que ser turístico y que tiene que ser solamente operativo obviamente no lo comparto y voy a defender a rajatabla de que el Puerto no solo tiene que ser operativo, como lo hemos demostrado durante el año pasado batiendo todos los récords históricos del movimiento de mercadería y de generación de puestos de trabajo sino que estoy convencido que el Puerto tiene que ser turístico porque lo es de hecho”.

Sobre las próximas visitas de candidatos de Cambiemos indicó que se está trabajando en un acto con la presencia del Presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Recordó que las peleas personales no le sirvieron a Necochea, recordando lo que ocurrió con la decisión de Daniel Molina de impedirle la construcción del Polideportivo de UATRE.

Pidió que se le permita al consorcio construir los pluviales que se necesitan para evitar la inundación que se produce ante cada lluvia y que impide la llegada de los turistas y necochenses a la escollera.