viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Necochenses en acto de María Eugenia Vidal

Sharing is caring!

El primer precandidato a concejal por la Lista 508 1 A Amarillo del frente Cambiemos, Arturo Rojas, junto a Eugenia Vallota, Hernán Trigo y Juan de la Calle participó del acto encabezado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en Mar del Plata.

Los precandidatos fueron acompañados por el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo, y por un grupo de militantes y adherentes del partido FE y el PRO Necochea.

Al igual que lo ocurrido en Tandil, días atrás, hicieron uso de la palabra el precandidato a senador nacional, Esteban Bullrich, y quien encabeza la nómina a diputada nacional, Graciela Ocaña.

Previamente, hablaron ante los presentes Vila Baragiola, precandidata a concejal, y Franco Bagnato, quien encabeza la nómina para el Senado Bonaerense por la Quinta Sección Electoral.

El cierre estuvo a cargo de la propia Vidal, quien se encargó de ponderar cada una de las obras que el gobierno nacional y provincial han realizado para mejorar la calidad de vida de los argentinos y, en especial, la repavimentación de la Ruta 88.