Sharing is caring!

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, mostró su apoyo a los precandidatos de Cambiemos en Necochea, en el marco de una visita y recorrida por diferentes puntos de la ciudad.

Frigerio se mostró sumamente satisfecho por el trabajo que el equipo de Cambiemos FE/PRO viene realizando en el marco de la campaña electoral con vistas a la PASO, al tiempo que destacó las mejoras en los niveles económicos y de crecimiento que muestra el país en los últimos meses.

«Estamos seguros que este año vamos a crecer en términos de un 3 por ciento, que es el mayor crecimiento del país en los últimos 6 años», dijo en contacto con la prensa local, junto a los precandidatos Gabriela Góngora, Alejandro Issi, Eugenia Vallota y el resto de la Lista 508 1 Amarillo A, que encabeza Arturo Rojas.

Tras la conferencia de prensa, junto a los diputados Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago, además de los precandidatos, recorrió el microcentro necochense, donde dialogó con comerciantes y vecinos, quienes aprovecharon para mostrar su apoyo a Cambiemos y sacarse alguna foto con el funcionario.

Por último, Frigerio se acercó hasta el Cine Teatro París, donde fue recibido por Alejandro Silva y directivos de la Sociedad Francesa de nuestra ciudad, quienes le mostraron el proyecto para construir un nuevo centro cultural en el subsuelo del histórico edificio.

ELECCIONES 2017: Frigerio visitó Necochea y apoyó a los precandidatoshttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/cambiemos-frigerio-IMG-20170801-WA0001.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/cambiemos-frigerio-IMG-20170801-WA0001-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesElecciones 2017El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, mostró su apoyo a los precandidatos de Cambiemos en Necochea, en el marco de una visita y recorrida por diferentes puntos de la ciudad. Frigerio se mostró sumamente satisfecho por el trabajo que el equipo de Cambiemos FE/PRO viene realizando en...Desde Necochea al mundo