sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Con Diego López Rodríguez, 1PaísNecochea prepara a su equipo para la fiscalización

Sharing is caring!

El Dr. Diego López Rodríguez, precandidato a primer Concejal por la lista 501 por 1País, comenzó con las charlas de capacitación para fiscales que llevan a cabo en el local partidario ubicado en Calle 66, 2965.

“Tenemos un gran equipo, comprometido con la gestión y se están preparando para realizar la fiscalización de las elecciones del próximo domingo”, indicó López Rodríguez.

Asimismo, sostuvo que “nos llena de orgullo ver como los vecinos de todo el distrito se suman y respaldan nuestro proyecto, y nos alientan a seguir trabajando con esa firmeza, que ven el esfuerzo que venimos realizando en la gestión”.

Y agregó que “todos queremos continuar por esta senda de trabajo que comenzó Facundo y que tiene como fin que todo el distrito de Necochea siga creciendo”, resaltó el precandidato a Concejal por el frente 1País.

Para cerrar, el Dr. López Rodríguez también destacó que el espacio 1PaísNecochea tiene un “lugar dentro del local para aquellos que quieren informarse dónde votar y realizar todo tipo de consultas”.

Sobre esto último y para finalizar López Rodríguez aseguró que “tenemos muy buena recepción en la gente que se acerca a buscar la boleta, la boleta de la gestión de Facundo, la que los representa”.